Inicio Liga Expansión MX Atlante No pudo Atlético Morelia domar al Potro; quedó eliminado

No pudo Atlético Morelia domar al Potro; quedó eliminado

71
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 12 de diciembre de 2020.- En un partido en el que nunca pasó nada, Atlante accede a la Gran Final de la Liga de Expansión Mx, al empatar 0-0 ante el Atlético Morelia, en el juego de Vuelta de la Semifinal.

Con el marcador global igualado a un gol, los Potros de Hierro enfrentarán a la Jaiba Brava por el título de la división, los michoacanos están eliminados en su primera temporada.

Pese a registrase un arranque tranquilo, Ricardo Valiño tuvo que modificar su once inicial tras la lesión de Juan Vega quien posteriormente fue remplazado por Diego Gallegos a los 18 minutos.

Al 22′, Miguel Núñez detuvo con una gran atajada un fogonazo a Luis García, quien le ganó la pelota a la zaga michoacana.

Tras 45 minutos desapercibidos, los cartones aún no se mueven en el Estadio Ciudad de los Deportes de la capital del país. Por su mejor ubicación en la tabla, el equipo del pueblo momentáneamente estaría en la Gran Final; empataron 1-1 en la Ida.

La segunda mitad meramente fue de trámite y trabado en medio campo. La fortuna les sonrió a los capitalinos pues su mejor posición en la tabla les dio el boleto a la Final, en donde se medirán ante Tampico Madero.

Bitácora

Minuto 68′, Amonestación para Ronaldo González.

Minuto 71′, Amonestación para Emanuel Loeschbor.

Minuto 76,’ Amonestación para José Juan García.

Minuto 82′, Amonestación para Armando González.

Alineaciones

Atlante: Humberto Hernández; Jonathan Sánchez, Edson Partida, Rolando González, José García, Ronaldo González, Edgar Alaffita, Jesús Venegas, Duilio Tejeda, Lizandro Echeverría y Luis García.

Atlético: Miguel Núñez; Arturo Ledesma, Juan Vega, Emanuel Loeschbor, Víctor Milke, William Mejía, Diego Martínez, Eduardo Pérez, Gustavo Ramirez, Carlos Acosta y Alfonso Tamay.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita