Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Motiva a Ricardo Valiño el compromiso de los canarios

Motiva a Ricardo Valiño el compromiso de los canarios

158
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 15 de octubre de 2020.- Tras igualar en Mérida ante los Venados de Yucatán, el técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, regresa a casa con un mal sabor de boca, sin embargo, le agrada observar un equipo que quiere hacer bien las cosas gracias al compromiso de sus jugadores.

“El empate nos deja un mal sabor de boca sobre todo porque en el segundo tiempo hubo situaciones claras para ganarlo, pero bueno, aún le falta un buen tramo al torneo y el equipo demuestra que quiere; los jugadores tienen compromiso para corregir, seguir trabajando y no darse por vencidos”.

El punto que rescató fue gracias a la reacción de los canarios en el segundo tiempo, resaltó el estratega argentino.

“Nos faltó ser más efectivos. Fue un partido muy trabado en donde no estábamos certeros. Ajustamos en el descanso y en el segundo tiempo tuvimos un dominio territorio y generamos tres situaciones muy claras, un par de ellas por Edu (Eduardo) Pérez y la otra de Gustavo (Ramírez). En el primer tiempo ni del dominio del balón tuvimos”.

Los michoacanos regresarán en el transcurso de esta tarde de jueves, tras realizar trabajo regenerativo en la Blanca Mérida. Posteriormente, el viernes, iniciar la preparación para el cotejo contra Mineros de Zacatecas, en la cancha del Morelos.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita