Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Morelia, está preparado para dar pelea: Ricardo Valiño

Morelia, está preparado para dar pelea: Ricardo Valiño

93
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 4 de noviembre de 2020.- Después de frenar a los Cimarrones de Sonora, todavía sublíderes del torneo, Ricardo Valiño, director técnico del Atlético Morelia, advirtió que su equipo está listo para dar pelea, a vísperas de que inicie la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

Con el partido pendiente contra la oncena dirigida por el michoacano Roberto Hernández, Correcaminos de la UAT, a los canarios les resta visitar al líder de la competencia Celaya, y recibir a los Coyotes de Tlaxcala. “A nosotros nos quedan tres partidos. Ya entramos a una etapa de cierre y debemos ser muy cuidadosos de detalles y errores, porque los que se comenten en estas instancias pueden pagarse muy caros. Este equipo está convencido, Morelia está preparado para dar pelea”.

La victoria ante el Rebaño de la Montaña ubicó a los rojiamarillos en el cuarto puesto de la clasificación con 22 puntos, gracias a una seguidilla de ocho partidos sin conocer la derrota. “Vamos a cerrar como venimos trabajando. No vamos a modificar nada, haciendo lo que venimos haciendo. Para hoy lo más importante es nuestro próximo partido.

Hay que preparar para que el equipo el próximo partido juegue bien, dé un buen espectáculo y salga convencido de traernos el triunfo”. Sobre el estado de salud que aguarda el zaguero central del equipo, Víctor Milke, el entrenador del Morelia resaltó que solo presenta fatiga muscular y su salida del campo fue para evitar una lesión de gravedad en su jugador.

“Lo de Víctor (Milke) es una fatiga muscular. Aun teníamos cambios y decidimos no arriesgar en que terminara el partido. Podía haber seguido, pero para mí era un riesgo innecesario ya que contaba con elementos de refresco”, concluyó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita