Inicio Liga Expansión MX Leones Negros UdeG Leones Negros se queda insatisfecho por empate ante Pumas Tabasco

Leones Negros se queda insatisfecho por empate ante Pumas Tabasco

152
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 27 de septiembre de 2020.- La UdeG tuvo un empate frente a Pumas Tabasco, en duelo felino que puso fin a las acciones del la jornada 6 en la Liga de Expansión, igualada que deja intranquilo al plantel melenudo, pues en tres actuaciones de local, solamente han sacado un par de empates.

«La verdad que nos llevamos un mal sabor de boca. Los partidos se plantean obviamente para ganar, pero enfrente nos encontramos un rival dinámico, que toca bien la pelota y nos hicieron sufrir, esa es la realidad», el auxiliar José Castillejos.

Sobre la idea futbolística que se pretende implantar en el equipo, Castillejos manifestó que no la desconocen, pues siempre se ha practicado; empero, es cuestión de pulir algunas cuestiones para que la idea quede clara en el plantel, a casi medio torneo.

«Falta afinar detalles. Siempre partido tras partido se tienen que cambiar algunas costas. La filosofía de juego viene implementada desde Fuerzas Básicas, del 11 de hoy son seis de las básicas, entonces, está bien implementada. Hoy se tuvo un choque de escuelas, pero me parece que vamos por buen camino», mencionó el ex futbolista.

Los siguientes compromisos, los melenudos saldrán, primero a Celaya y posteriormente a Yucatán, por lo que lo ideal era sumar de a tres este domingo.

«El resultado nos deja mal, porque siempre buscamos ganar de una manera más convincente. Hoy fue un dominio alterno donde esperábamos el cambio de ritmo de nuestros jugadores, pero no se pudo. Por la necesidad de ganar, nos llevó a por momentos parecer un equipo desordenado», dijo.

Por último, José manifestó que a su escuadra le ha hecho falta el tema de la definición, pues en el encuentro de este medio día tuvieron oportunidades y no encontraron quien la má dará guardar.

«Sí. En el último tercio hemos tenido el pase de gol. Hoy lo vimos, generamos varias situaciones donde nuestros jugadores llegaron a línea de fondo y no encontraron la opción que pudiera mandar el balón al fondo de las redes. Es mejorar en ese sentido», finalizó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita