Inicio Liga Expansión MX Dorados de Sinaloa Leones Negros cae de último momento en su visita a Culiacán

Leones Negros cae de último momento en su visita a Culiacán

114
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 05 de noviembre de 2020.- Dorados de Sinaloa protagonizan un electrizante partido en el que el primer tiempo predomina la tambora y para el segundo lo hizo el mariachi: no obstante, una desatención en la zona defensiva permite que los sinaloenses se lleven el trepidante resultado de 3-2. Apenas a los 5´, Aarón Mejía entrega a Iván Tona que le pega con parte interna de primera intención, el balón supera la estirada del guardameta Hernández y se mete al ángulo, en un golazo con el que los sinaloenses ya lo están ganando de forma temprana.

A los 11´, Dorados va a pegar nuevamente por conducto del propio Iván Tona aprovecha una desatención en la salida de U de G, que el dorsal 7 no va a perdonar pues saca el potente disparo lejano que vence al arquero Hernández para el 2-0. En los 15´, Leones Negros llega con peligro en un servicio por izquierda, Daniel, Amador toma la pelota dentro del área y abre para Rodrigo Godínez quien va entrando como ferrocarril y saca el derechazo con parte externa que se va a la tribuna del inmueble. Tres minutos después, los visitantes vuelven a tocar la puerta, en un pase que le deja servido Daniel Amador a Godínez que le pega con rencor, pero el novel portero Luis López vuela y aleja el peligro a dos manos.

El cuadro visitante va a tener una oportunidad en un tiro de esquina del Chimpa Amador que Rábago remata con la testa, ante la mala salida de López que para su fortuna no compromete el juego, pues la pelota se va encima del marco a los 24´.

Ya en la parte complementaria, con los 52’ en el reloj, llega un centro de Romario a segundo poste que el Chimpa Amador va a meter la diagonal a segundo poste, delantero y defensa se barren y hacen que el portero Luis López se vaya con la finta y deja el arco abierto donde Godínez define para el 2-1 que le da esperanza de sacar algo del estadio Dorados.

En el 68´, la escuadra tapatía va a igualar los cartones en un servicio del Chimpa, Manríquez se duerme en la marca y Rodrigo Godínez se lanza para rematar cruzado con derecha y vencer el vuelo de Luis López, con lo que los tapatíos ya obtienen la recompensa. Leones quiere traerse los tres puntos y por poco lo logra en un disparo de Daniel Amador pero el cancerbero Luis López se lanza y desvía a saque de esquina, en los 86´, de tiempo corrido.

Un minuto siguiente una llegada por bando: primero los visitantes por medio de Amador que no aprovecha en un remate dentro del área y en la siguiente jugada, descolgada de los culichis por derecha que José Zúñiga envía al área en busca de destinatario, pero Djorkaeff Riasco no alcanza a cerrar. Las huestes del Vikingo se van a quedar con uno menos, en una jugada que Paul Bellón derriba a Daniel López, por lo que el central le saca la roja: en el cobro Daniel López estrella el balón en la barrera, el rebote le queda al propio Daniel que vuelve a disparar y le queda a José Zúñiga que saca el zurdazo y doblega al portero Hernández para el 3-2 a los 93´.

Con esta primera victoria en casa, Dorados asciende a la 10ma posición con 16 puntos y para la siguiente semana visitarán a Tlaxcala, el 11 del mes en curso a las 17:00 horas, en tanto que los melenudos se regresan a casa con amargo sabor, a preparar el juego frente a Correcaminos, el 10 de noviembre a las 19:05, buscando salir del lugar 14 general, producto de 12 unidades.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita