Inicio Liga Expansión MX Cancún José Hernández, solución ofensiva en Cancún

José Hernández, solución ofensiva en Cancún

141
0
Compartir

Redacción/Quadratín Michoacán

MORELIA, Mich., 25 de octubre de 2020.- Cancún FC ha tenido un alto rendimiento en las últimas jornadas durante el Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA Expansión MX. Los de Quintana Roo han sumado resultados favorables en las últimas tres fechas, situación que ha colocado a los dirigidos por Christian Giménez en los primeros planos de la categoría. Con 20 puntos y ubicado en el cuarto puesto, el equipo ha demostrado su calidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa, a dos puntos del líder Celaya, Cancún FC ha desplegado un arsenal atractivo para sus aficionados. Hasta el momento, los pupilos del “Chaco” suman cinco victorias, tres empates y tres derrotas… Y, en al menos los más recientes buenos resultados, José Hernández, un joven atacante de la escuadra de Quintana Roo, ha sido la solución de ataque, como ocurrió anoche, ante Leones Negros, donde él marcó el gol del triunfo.

Hernández Clemente, de 21 años y en su primer torneo con Cancún FC, acumula hasta el momento 988 minutos, repartidos en once encuentros; de igual forma, como ante Leones Negros, José se ha hecho presente contra el Atlante, en el Estadio Ciudad de los Deportes y contra Pumas Tabasco, en una goleada de su equipo frente a los felinos. El atacante no solo aporta velocidad y goles, también construye el juego ofensivo.

FORMACIÓN EN COAPA

Desde el Torneo Apertura 2017, José Hernández Clemente comenzó su accionar en las filas del Club América, directamente en la Categoría Sub 17, hasta llegar al primer equipo, con el que tuvo actividad en Copa MX y el máximo circuito. De hecho, fue hasta el cierre del Clausura 2019 que permaneció con Las Águilas, para luego pasar un año en el Atlético Zacatepec y en actualidad, brillar intensamente con Cancún FC.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita