Inicio Liga Expansión MX Atlante Jonathan Sánchez, líder defensivo del Atlante

Jonathan Sánchez, líder defensivo del Atlante

134
0
Compartir

Redacción/Quadratín Deportes

MORELIA, Michoacán, a 1 de octubre de 2020.- Uno de los pilares del Atlante en la LIGA BBVA Expansión MX ha sido su estabilidad defensiva. En esta línea del campo, Jonathan Sánchez ha sido un elemento destacado, yendo de menos a más y hasta el momento, sumando un total de 540 minutos, repartidos entre seis compromisos en los que ha visto acción. Es un defensor férreo y sumamente técnico.

De acuerdo a un comunicado de prensa, a sus 26 años, Jonathan Sánchez Hernández completa experiencia en varios equipos, como Venados, donde pasó gran parte de su trayectoria en el ASCENSO MX. Con los de Mérida estuvo por dos años y antes estuvo un certamen en las filas de Cimarrones de Sonora y mucho antes, también pasó por Alebrijes de Oaxaca, donde también demostró su capacidad.

Desde el inicio del Clausura 2011 y hasta el Apertura 2015, Jonathan Sánchez permaneció en las Fuerzas Básicas del Club América, donde destacó por su capacidad para salir jugando con el balón y también por su gran juego aéreo. Inició en las Categoría Sub 17 de Las Águilas y debutó en el máximo circuito en octubre del 2013, enfrentando al Puebla; meses antes, había hecho lo propio en la Copa MX, ante Necaxa.

Jonathan Sánchez sumó presencias ante Puebla y frente a Tigres con el escuadrón principal del América y sus condiciones lo llevaron hasta este punto. Hoy, el zaguero central es un punto de referencia del Atlante, un bastión de los Potros y uno de los pilares del equipo de Mario García. El defensor es uno de los elementos a seguir justo a la mitad del torneo en la LIGA BBVA Expansión MX.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita