Inicio Liga Expansión MX Alebrijes de Oaxaca Gansito Hernández es figura en empate entre Atlante y Tapatío

Gansito Hernández es figura en empate entre Atlante y Tapatío

84
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 23 de septiembre de 2020.- Tapatío llega con buen ánimo a la Ciudad de los Deportes luego de su victoria contundente la jornada anterior ante Alebrijes, por lo que en este cotejo frente al Atlante, quieren confirmar que van despertando en busca de escalar posiciones en el campeonato.

Al final, el meta visitante impide que salgan con los cuatro puntos al cerrar su arco para que el partido culmine con par de roscas.

Atlante tiene la primera oportunidad en los pies de Luis García en un cobro de tiro libre. El homónimo del Doctor, aunque tenía opciones dentro del área, prefiere sacar el disparo que se va muy por encima del arco que defiende el guardameta José Rangel, a los 13´de acción.

A los 25´, Sebastián Chevy Martínez da un pase por izquierda para después tirarse al césped debido a un dolor en la pierna derecha, por lo que luego de atenderlo, el cuerpo médico jalisciense hace la seña de que el goleador, no podrá continuar en la contienda.

Para la segunda mitad, Óscar Macías toma la pelota fuera del área y saca el zurdazo que el Gansito Hernández embuchaca de forma perfecta para quedarse con el esférico a los 51´.

Minutos más tarde, a los 64´, Ronaldo Cisneros tiene el balón fuera de los 16.50 y saca el disparo que se va por un costado de la portería de Humberto Hernández.

Al 75´, Edson Torres y Deivoon Magaña, este último queda en el mano a mano con el guardavallas Hernández y el veterano cancerbero Hernández le gana la partida quedándose con el esférico.

Sobre el 85´, Tapatío vuelve a llegar con peligro en un disparo violento de Gilberto García con derecha que el arquero Humberto Hernández desvía con el brazo derecho.

Con esta igualada, los Potros llegan a siete puntos en la séptima posición y para la semana siete se meterán al estadio Olímpico de Villahermosa para medirse a Pumas Tabasco.

En tanto que los rojiblancos vuelven a casa con cuatro unidades en la bolsa para preparar su primer Clásico de la Liga ante Tepatitlán, sobre la cancha del Akron, el próximo 30 de septiembre en punto de las 17:00 horas.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita