Inicio Liga Expansión MX Atlante Gana Atlético Morelia por primera vez en el Morelos

Gana Atlético Morelia por primera vez en el Morelos

226
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín

MORELIA, Mich., 9 de octubre de 2020.- El goleador del Guard1anes 2020, Eduardo Pérez, se hizo presente para darle su primera victoria en el Estadio Morelos al Atlético Morelia. Con marcador de 2-1, los dirigidos por Ricardo Valiño vencen al Atlante sobre la hora en el arranque de la jornada 9 de la Liga de Expansión Mx.

Hasta la media hora de partido, el goleador del equipo michoacano, Eduardo Pérez, apareció con peligro al disparar desde fuera del área, sin embargo, la pelota fue controlada por el arquero Humberto Hernández. Dos minutos después, el mismo Edu, recibió una pelota en la media luna pero el control no fue el correcto y se perdió la aproximación.

Al filo de los 40 minutos, Gustavo Ramírez salvó con un cabezazo y en la línea, lo que era la primera anotación del conjunto visitante.

En la segunda mitad, la escuadra rojiamarilla aunque era mejor, la oncena equina mostraba momentos de peligro a través del contragolpe.

Pero al 69′, Víctor Milke logró darle dirección a un remate descompuesto para empujar el esférico sobre las redes pese a la salida del guardameta Hernández. Los cartones favorecían al cuadro de Michoacán.

Sin embargo, el gusto le duró 10 minutos al equipo purépecha, pues una genialidad de Pablo Gómez, igualó las acciones en Morelia. El 10 de los Potros, sacó un fogonazo desde fuera del área con dirección al poste izquierdo.

A pesar del pesado empate y los resultados adversos; al 90′, apareció Eduardo Pérez por la zona derecha del área, aprovechó la salida del guardián del arco visitante para rematar la pelota al poste izquierdo y aumentar los cartones en el último minuto.

En la siguiente fecha, Morelia con 14 puntos y en el quinto puesto, visitan a los Venados de Mérida, los azulgranas alcanzaron las 18 unidades y el subliderato; reciben al Tampico Madero.

BitácoraMinuto 36′, Tarjeta amarilla para Ronaldo González. Minuto 69′, Gol de Víctor Milke. Minuto 78′, Gol de Pablo Gómez. Minuto 90′, Gol de Eduardo Pérez.

Alineaciones

Morelia: Miguel Núñez; Arturo Ledesma, Diego Gallegos, Ulises Zurita, Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Eduardo Pérez, Gustavo Ramírez, Carlos Acosta y Alfonso Tamay.

Atlante: Humberto Hernández; Jonathan Sánchez, Edson Partida, Carlos López, Rolando González, José García, Ronaldo González, Pablo Gómez, Edgar Alaffita, Jesús Venegas y Lizandro Echeverría.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita