Inicio Liga Expansión MX Cimarrones de Sonora Frena Mineros a los Cimarrones en Sonora

Frena Mineros a los Cimarrones en Sonora

107
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 29 de septiembre de 2020.- En Sonora se vivió un partidazo. En la cancha del Héroe de Nacozari, Cimarrones y Mineros brindaron un alto rendimiento y dieron un encuentro que terminó con trepidantes emociones y cinco goles en el marcador. Juego de ida y vuelta, de emociones en las dos áreas. Los de Sonora, luego de poco más de 90 minutos, cayeron ante la contundencia de los de Zacatecas, por 2-3.

Apenas habían transcurrido once minutos, cuando Luis Hernández, mediocampista de Mineros, adelantó a los de Zacatecas; las emociones aguardarían para el complemento del encuentro. Al 71’, Claudio Zamudio incrementó la ventaja para los visitantes, 10 minutos más tarde, Horacio Torres marcó en propia puerta, para el 1-2, mientras que al 83’, Juan Calero conseguiría el tercero de Mineros y Óscar Rai Villa, al 88’, el segundo para Cimarrones.

Con este resultado, Mineros llega de momento al tercer peldaño de la clasificación general, sumando un total de 13 unidades, mientras que Cimarrones sigue en segundo con 14. Para la octava fecha, los de Zacatecas recibirán a Alebrijes; en tanto, los de Sonora le harán los honores a la Jaiba Brava.

Por segunda jornada consecutiva, Juan Calero se hizo presente en el marcador y una vez más, brindó una anotación que le dio el triunfo a los dirigidos por Alexis Moreno. El delantero de Mineros de Zacatecas ha funcionado como un revulsivo en la escuadra escarlata, al ingresar en los minutos finales de los duelos y ser determinante, como ocurrió frente a Cimarrones.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita