Inicio Liga Expansión MX Este era un partido que no debíamos perder: Alberto Coyote

Este era un partido que no debíamos perder: Alberto Coyote

136
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 30 de septiembre de 2020.- El técnico de Tapatío, Alberto Coyote, al igual que sus huestes, se fueron dolidos del estadio Akron por la derrota a manos de Tepatitlán, máxime por cómo se dio el resultado, por lo que le pone el pecho a las balas y da la cara por la caída, porque sabe que este cotejo era de los que estaba prohibido el sucumbir.

“Este partido si no lo ibas a ganar no lo puedes perder. Hay que mejorar ciertos detalles de concentración. Tenemos que asimilar rápidamente la categoría. Tenemos jugadores jóvenes pero no quiero poner ningún pretexto en ese sentido. La realidad es que tenemos que mejorar, mostrar mayor personalidad, hoy fue un partido muy cerrado, el cual fueron muy pocas las opciones de gol para los dos equipos. Tenemos que ser más contundentes”, indicó Coyote Tapia.

Si bien el proyecto de Tapatío en esta Liga es la de formar jóvenes talentos para el futuro, los números indican que se tienen seis puntos en siete juegos, una cosecha pobre que debe cambiar pronto.

“Sí, por supuesto. No quiero poner ningún pretexto en ningún sentido. La realidad es que tenemos seis puntos en siete partidos y es muy poco, ese no era el presupuesto que teníamos planeado, esa es nuestra realidad. Tenemos que mejorar muchísimo, hoy tuvimos algunas opciones de gol, pero no las que normalmente acostumbramos. Tenemos que asumir cada uno la responsabilidad y mejorar. Sabemos que es un proyecto que se está pensando a futuro, pero también tenemos que pensar que la mentalidad ganadora debe estar manifiesta en cada partido”, manifestó.

Por ser el primer Clásico que se enfrenta, la condición de local y la situación del equipo, el timonel dijo que todo el plantel está tocado en la moral por este resultado.

“Estamos muy dolidos por el resultado, creo que no tuvimos esa definición en las pocas oportunidades de gol que creamos, pero no es para que descuidemos atrás, no es para perder el partidos. Por eso los chicos están molestos, dolidos. Ahorita en el vestidor están dolidos por el resultado, ya no lo podemos cambiar”, culminó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita