Inicio Liga Expansión MX En puerta, repechaje de la Liga de Expansión Mx

En puerta, repechaje de la Liga de Expansión Mx

63
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 23 de noviembre de 2020.- Este martes comienza la Liguilla de la Liga de Expansión Mx, con la etapa de Reclasificación, esta categoría definirá a cinco clubes más en los cuartos de final, donde Atlante ya aguarda por conocer a su rival. Atlético Morelia, chocará con los Venados de Yucatán en el Estadio Morelos.

Las eliminatorias de Repechaje se pondrán en marcha en Zacatecas, con el duelo entre Mineros y Tepatitlán FC, en la cancha del Carlos Vega Villalba.

Más tarde, el mismo martes, la Jaiba Brava recibirá en el Estadio Tamaulipas al Tapatío, que cerró de gran forma la Fase Regular; Cimarrones le hará los honores a Pumas Tabasco, en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.

En tanto, el miércoles, los rojiamarillos serán anfitriones del conjunto yucateco en territorio purépecha, en punto de las 17 horas. Finalmente, el jueves, Cancún FC tendrá acción ante Tlaxcala FC, en la cancha del Andrés Quintana Roo.

El sistema de competencia consiste en sacar el triunfo para instalarse en los cuartos de final, en donde ya están instalados los Potros de Hierro. Mientras los Toros del Celaya se aguardan en las semifinales por terminar como líderes de la clasificación.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita