Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia En las nubes Atlético Morelia en la Liga de Expansión

En las nubes Atlético Morelia en la Liga de Expansión

102
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA Mich., 22 de febrero de 2021.- Además de disfrutar de la cima de la clasificación general de la Liga de Expansión, Atlético Morelia cuenta con jugadores que pasan por buen momento futbolístico, tales son los casos de Víctor Milke y Carlos Acosta, quienes encabezan en el once inicial de la jornada 6 del Guard1anes 2021.

Después de golear a los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio Morelos, con magnífico desempeño del delantero Carlos Acosta, quien además de sacudir las redes, despachó a la visita con diversas asistencias.

Por otro lado, el zaguero central Víctor Milke, destacó en su línea al convertir doblete en el marcador, anotaciones que le devolvieron la esperanza a los canarios en meterse al partido. Con 13 puntos en el primer lugar, los canarios dominan la parte alta de la tabla general luego de 6 jornadas disputadas, producto de cuatro triunfos y dos derrotas.

Ahora, Morelia volverá a jugar en casa pero en esta ocasión tendrá que defender el liderato ante los Toros del Celaya, actual sublíder del semestre con 12 unidades.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita