Inicio Liga Expansión MX Club Deportivo Tapatío Duro revés para los coyotes en Guadalajara

Duro revés para los coyotes en Guadalajara

143
0
Compartir

 

Saúl Pérez/Quadratín Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax, 24 de octubre del 2020. Los coyotes de Tlaxcala visitaron al conjunto del Tapatío para disputar el encuentro correspondiente de la jornada 8 del torneo de la liga de expansión guardianes 2020, los dirigidos por Irving Rubirosa buscan su tercer triunfo al hilo, luego de haberle ganado a correcaminos y a cimarrones en el estadio Tlahuicole, por lo que una victoria significaba obtener 9 puntos en tan solo una semana, mejorando su posición en la tabla general.

El conjunto tlaxcalteca saltaba a la cancha del estadio Akron con su conjunto de color rosa, conmemorativo al mes de octubre, dicho uniforme se considera un amuleto en la institución, ya que se han obtenido buenos resultados en campañas pasadas utilizando esa indumentaria. El partido iniciaba con una superioridad del equipo de Guadalajara, ya que Coyotes erraba pases de trámite, además de nulas llegadas de peligro al arco rival. Marchaba el minuto 24 cuando el silbante marcaría un penal a favor de los locales, debido a una dura intervención del arquero de la jauría, Juan Jiménez que impactó no solo con el balón, sino igual con el delantero del equipo rojiblanco. El encargado de tirar el penal fue Oscar Macías, anotando el 1-0.

El segundo tiempo inició con más idea por parte de los tlaxcaltecas, pero los últimos toques o disparos a la portería no fueron acertados, Tapatío no ganaba un partido desde el 20 de septiembre en la jornada 5, en donde se impusieron 3 goles a 0 contra Alebrijes de Oaxaca.

Corría el minuto 73 cuando Jonathan Benítez firmaría un verdadero golazo cuando se quitó al defensa y remató venciendo también al portero de Coyotes de Tlaxcala poniendo el marcador con el cual culminaría el partido, Tapatío se llevaría la victoria dos goles a cero.

El próximo compromiso del equipo tlaxcalteca será en la jornada 12 en donde visitarán a Cancún FC en el Andrés Quintana Roo, el domingo primero de noviembre.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita