Inicio Liga Expansión MX Atlante Con el ánimo a tope Atlético Morelia para enfrentar al Atlante

Con el ánimo a tope Atlético Morelia para enfrentar al Atlante

98
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 9 de diciembre de 2020.- En el campamento del Atlético Morelia la motivación está a tope y unas cuantas horas de que disputen el juego de ida de las semifinales de la Liga de Expansión, el delantero canario, Alfonso Tamay Sánchez, espera encontrarse a un mejor Atlante que al que enfrentaron durante la fase regular.

“Tenemos que hacer lo que venimos haciendo, todo en conjunto. Atacar las debilidades del equipo rival; será un partido muy distinto al de la fase regular porque es una eliminatoria y esperamos a un mejor Atlante y nosotros trataremos de ser un mejor Atlético Morelia”.

Para el futbolista caribeño, la llave frente al equipo capitalino tendrá un nivel como de final, sin embargo, Morelia está listo para afrontar ambos partidos de la eliminatoria.

“El equipo está fuerte, contento, unido y con el ánimo a tope. Listo para enfrentar el partido, somos dos buenos equipos, si lo podemos ver como una final adelantada, veo un equipo muy sólido”.

“Nos ayuda mucho (momento anímico) y nos compromete con nosotros mismos. Hemos demostrado que podemos lograr grandes cosas porque somos un equipo sólido tanto en ofensiva como defensivamente y eso nos motiva a trabajar más fuerte en nuestro próximo encuentro”.

En el conjunto michoacano están conscientes del gran apoyo brindado por la afición michoacana, por lo que buscarán regresar el efecto a través de buenos resultados deportivos.

“Agradecer porque siempre han estado desde el día 1. Ahora que estamos en Liguilla aún más. Entonces que nos sigan apoyando, que se sigan ilusionando porque nosotros vamos a tratar que todo su esfuerzo que hacen en alentarnos, se los regresemos con buenos resultados dentro de la cancha”.

Este miércoles Atlético Morelia enfrenta en el Estadio Morelos a los Potros de Hierro en el juego de ida de la semifinal, en punto de las 21:05 horas, con el objetivo de llevarse un marcador favorable para la vuelta a celebrarse en la capital del país el próximo sábado 12 de diciembre en la cancha de la Ciudad de los Deportes.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita