Inicio Liga Expansión MX Atlante Comienza la jornada 11 de la Liga de Expansión Mx

Comienza la jornada 11 de la Liga de Expansión Mx

104
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2020.- Llegamos a la jornada 11 de la Liga de Expansión Mx, que comienza este martes en la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez, la casa de Tepatitlán FC, donde los alteños recibirán al Atlante, para inaugurar esta fecha.

Las actividades continúan para este mismo día, más tarde, Atlético Morelia le hará los honores a Mineros de Zacatecas, en punto de las 19:05 horas en la cancha del Morelos, mientras que la Jaiba Brava hará lo propio frente a Pumas Tabasco, en el Estadio Tamaulipas.

El miércoles, en la cancha del Estadio Tlahuicole, Tlaxcala FC recibirá a los Cimarrones de Sonora, que han recuperado la esencia ofensiva. Más tarde, Leones Negros, en el Estadio Jalisco, tendrá como invitado a Cancún FC, para contender por la máxima cantidad de puntos. En el cierre de actividad ese día, Dorados, en Sinaloa, recibirá a Tapatío.

El jueves, en la Verde Antequera, Alebrijes recibirá al líder general y con paso invicto, Celaya, que espera cuatro nuevas unidades para seguir en la cima. Y ése mismo día, en el cierre de la Jornada 11 de la Liga de la Expansión Mx, Venados recibirá a Correcaminos, en el Carlos Iturralde.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita