Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Cae Atlético Morelia por la mínima ante Venados en el primer tiempo

Cae Atlético Morelia por la mínima ante Venados en el primer tiempo

171
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 14 de octubre de 2020.- Tras los primeros 45 minutos, Atlético Morelia cae por la mínima diferencia ante los Venados de Yucatán, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión Mx, disputado en la cancha del Estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida.

Durante los primeros minutos de partido, sin bien la escuadra visitante jugaba mejor, no conseguían concretar las jugadas en el último toque frente a la puerta del experimentado arquero Armando Navarrete, quien militó en las filas del Atlas, Veracruz y América.

La escuadra yucateca rompió el cero en el marcador, en una jugada que logró controlar Jair Díaz desde su propio terruño y que logró conducir hasta los linderos del área en donde sacó un disparo que se encontró con el desvío del zaguero Víctor Milke, sin embargo, la pelota cambió el trayecto de su camino y terminó en el fondo de las redes de Miguel Núñez a los 23 minutos.

Bitácora Minuto 23′, Gol de Jair Díaz. Minuto 26′, Amarilla para Carlos Ramos.Minuto 29′, Amarilla para William Mejía.

Alineaciones

Venados: Armando Navarrete; Carlos Ramos, Jair Díaz, Juan Martínez, Mario Trejo, Eduardo Fernández, Raúl Torres, Nery Cardozo, Jesús Lara, Jhory Celaya y Rodrigo Prieto.

Morelia: Miguel Núñez; Arturo Ledesma, Diego Gallegos, Ulises Zurita, Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Eduardo Pérez, Gustavo Ramírez, Carlos Acosta y Alfonso Tamay.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita