Inicio Liga Expansión MX Bryan Lozano, solución ofensiva de Pumas Tabasco

Bryan Lozano, solución ofensiva de Pumas Tabasco

149
0
Compartir

Redacción/Quadratín Deportes

MORELIA, Michoacán, a 8 de octubre de 2020.-Pumas Tabasco ha funcionado como una extensión de la cantera del Club Universidad. En la LIGA BBVA Expansión MX, el trabajo de Carlos Humberto González y sus dirigidos se ha visto reflejado en buenos resultados, sí, pero también en desempeños individuales sobresalientes, como el de Bryan Mendoza, de 23 años, que lo mismo ha destacado en esta categoría, que visto acción en el máximo circuito.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el volante ofensivo creció como futbolista, formándose en las Fuerzas Básicas de Pumas desde la Categoría Sub 20, aunque también pasó por su Segunda División. Debutó en actividad de la LIGA MX el seis de abril del 2019, frente a Tigres. Un semestre más tarde, el mismo atacante marcaría dos goles, ante Toluca primero, para darle el triunfo a los felinos y frente al América, en el Azteca, para rescatar un 1-1.

En el máximo circuito, Mendoza Cruz acumula un kilometraje de 19 encuentros disputados, con diferentes cantidades de minutos en la cancha. Por ello, para él y muchos otros talentos formados en Pumas, el proyecto de la LIGA Expansión MX ha sido un reforzamiento para su consolidación, como es el caso de Bryan. En esta categoría suma cuatro apariciones y dos anotaciones hasta el momento.

Bryan Mendoza, a pesar de su juventud, ha sido un revulsivo para los felinos de Tabasco. Ha aportado velocidad y experiencia en la LIGA Expansión MX; con el cuadro de Carlos Humberto González ha sumado cuatro apariciones y dos goles, el más recientes ante Dorados, en la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020. El primero fue frente a Mineros de Zacatecas, en el Carlos Vega Villalba.

Mendoza integra un plantel nutrido por elementos formados en la cantera de Pumas, que han sobresalido gracias a su capacidad ofensiva y diferentes características. Así como Bryan, destacan otros jugadores como Jacob Morales, José Alcántara, Carlos Ochoa o Bryan Lozano.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita