Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Aventaja Atlético Morelia al medio tiempo sobre Cimarrones

Aventaja Atlético Morelia al medio tiempo sobre Cimarrones

148
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2020.- Después de sacudirse la presión del equipo de Sonora, Atlético Morelia derrota en los primeros 45 minutos con anotación de Gustavo Ramírez, 1-0 a los Cimarrones, en duelo celebrado en la cancha del Estadio Morelos, como parte de la jornada 13 de la Liga de Expansión Mx.

La escuadra del Rebaño de la Montaña se adueñó del dominio de la pelota y por ende, las jugadas de peligro se vivieron frente a la meta. Aldo Arellano, tomó la pelota desde el centro del área y sacó un fogonazo que se estrelló en el poste a los 24 minutos.

Uno después, fue amonestado tras una dura falta sobre William Mejía. Poco después, fue Miguel Vallejo quien tomó la pelota muy cerca de la media luna pero su disparo se fue desviado por fuera del poste derecho del arquero Miguel Núñez.

Con el paso de los minutos, la visita parecía cansada, perdió la pelota y cedió terreno ante unos canarios que buscaban con insistencia el arco a cargo de Gabino Espinoza. Al 39’, en una gran jugada por la banda derecha, Gustavo Ramírez encontró el espacio y se perfiló para disparar con botín izquierdo a primer poste del arquero visitante.

Con la mínima diferencia, los michoacanos vencen al cuadro dirigido por Gabriel Pereyra.

Bitácora

Minuto 25’, Amonestación para Aldo Arellano.    Minuto39’, Gol de Gustavo Ramírez.

Alineaciones

Morelia: Miguel Núñez; Arturo Ledesma, Juan Vega, Ulises Zurita, Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Diego Martínez, Gustavo Ramírez, Gael Acosta y Armando González.

Cimarrones: Gabino Espinoza; Juan García Sancho, José Saavedra, Ernesto Reyes, Aldo Arellano, Miguel Vallejo, Brian García, Edwin Cerna, Ángel López, Óscar Villa y José Peralta.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita