Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Avanza Morelia a la semifinal; Atlante sería su rival

Avanza Morelia a la semifinal; Atlante sería su rival

125
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 5 de diciembre de 2020.- Atlético Morelia avanza a la Semifinal de la Liga de Expansión Mx, tras derrotar sin problemas 3-0 a los Coyotes de Tlaxcala en el juego de vuelta de los Cuartos de Final, celebrado en el Estadio Morelos.

 

Los michoacanos arrollaron a su adversario 5-0 en el marcador global y momentáneamente enfrentarán al Atlante en la antesala.

Muy temprano en el partido, los michoacanos abrieron el marcador por conducto de Víctor Milke, quien aprovechó una serie de rebotes en el área chica para empujar a los dos minutos, la pelota en las redes del rival.

Con el dominio en el terreno de juego, los purépechas marcaron la segunda anotación.

En un gran taponeo de Alfonso Tamay contra Gabriel Báez, el quintanarroense salió avante para dejar mano a mano a Gustavo Ramírez que definió con un disparo cruzado en la puerta visitante.

El mismo futbolista paraguayo naturalizado mexicano, volvió a hacer de las suyas tras una gran triangulación entre Tamay y Carlos Acosta, que terminó con un derechazo del sudamericano sobre la meta a cargo de Juan Jiménez.

En la segunda mitad a pesar de que los tlacaltecas intentaron reaccionar, se fueron en blanco en la serie de eliminatoria. Los Morelia esperará rival en la antesala por el título, en este momento, le tocaría contra Atlante, sin embargo, será hasta el próximo domingo cuando se definan las llaves.

Bitácora

Minuto 2′, Gol de Víctor Milke.

Minuto 19′, Gol de Gustavo Ramírez.

Minuto 27′, Gol de Gustavo Ramírez.

Alineaciones

Morelia: Miguel Núñez; Arturo Ledesma, Juan Vega, Ulises Zurita, Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Diego Martínez, Gustavo Ramírez, Carlos Acosta y Alfonso Tamay.

Tlaxcala: Juan Jiménez; Edgar Reyes, Fernando Ramírez, Gabriel Báez, Víctor Mora, Jorge Zárate, Francisco Uscanga, Luis Razo, José Tehuitzil, Diego Gama y Julio Doldán.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita