Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Estadio Morelos, sin análisis de reapertura al público

Estadio Morelos, sin análisis de reapertura al público

121
0
Compartir

Fátima Alfaro/Quadratín

MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2020.- Fuera del radar del ayuntamiento de Morelia se encuentra actualmente el análisis de la apertura del estadio Morelos al público, para asistir de forma presencial a los partidos de fútbol que lleva a cabo el equipo Atlético Morelia, señaló Raúl Morón, alcalde capitalino.

Refirió que de momento no se ha considerado por la administración municipal la posible apertura del estadio a los aficionados, dentro de la política de no permitir aún eventos masivos, como medida para buscar reducir contagios por infección por coronavirus (Covid 19).

“Necesitamos revisar los protocolos para tomar alguna decisión, pero nosotros no lo tenemos considerado”, reiteró el edil de Morelia.

Estadios de fútbol y béisbol en Sinaloa han iniciado su reapertura al público, luego de meses cerrados por la pandemia de Covid 19.

Liga Municipal de Fútbol, en puertas de retornar

Por su parte, la Liga Municipal de Fútbol estaría próxima a retomarse, afirmó Raúl Morón.

Ello, debido a que ya presentaron los protocolos de prevención de contagios por infección por Covid 19, y estos están en análisis por parte del ayuntamiento capitalino.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita