Inicio Liga Expansión MX Alebrijes de Oaxaca Arranca este martes la quinta jornada en la Liga de Expansión

Arranca este martes la quinta jornada en la Liga de Expansión

58
0
Compartir

Redacción/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., a 9 de febrero de 2021.- Este martes dará inicio la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA BBVA Expansión MX. En la cancha del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes recibirá a Pumas Tabasco, ambos, en busca de la máxima cantidad de unidades; más tarde, Cancún FC le hará los honores a Dorados, en el Andrés Quintana Roo y para cerrar la acción del día, la Jaiba Brava se medirá a Tlaxcala FC.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el miércoles 10 de febrero, Tepatitlán FC recibirá en Colomos a Tapatío, en duelo de escuadras dinámicas; en tanto, Correcaminos, más tarde, se enfrentará a Mineros de Zacatecas en la cancha del Marte R. Gómez, mientras que Cimarrones cerrará la acción de este día al medirse ante el Atlético Morelia.

El jueves once de febrero, Leones Negros se enfrentará en el Estadio Jalisco a Venados y el cierre de esta quinta fecha será antre el Atlante y Celaya, que buscan seguir sumando unidades, para mantenerse en los primeros planos de la LIGA BBVA Expansión MX.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita