Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Ante Dorados, Morelia buscará primer triunfo en el Morelos

Ante Dorados, Morelia buscará primer triunfo en el Morelos

155
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 29 de septiembre de 2020.- Con la moral en lo alto por el par de triunfos en calidad de visitante, Atlético Morelia buscará refrendar el buen momento para conseguir su primera victoria en casa al recibir este miércoles a los Dorados de Sinaloa, como parte de su compromiso de la jornada 7, en punto de las 21:05 horas.

El Gran Pez vuelve a Michoacán para enfrentar a los canarios pero en esta ocasión como ambos clubes de la Liga de Expansión Mx.

Después de afianzar dos triunfos al hilo en el Guard1anes 2020, ante Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca, los dirigidos por Ricardo Valiño alcanzaron la séptima posición de la clasificación con 10 puntos, sin embargo, su rival en turno, arriba con números parecidos.

El cuadro que entrena David Patiño, llega ubicado en el sexto peldaño con 10 puntos, en su más reciente encuentro, repartieron puntos con Cancún FC en La Pecera.

La última ocasión que el equipo de Sinaloa visitó el Coloso del Quinceo, se llevaron una goleada de 4-0, pero en esa ocasión, los extintos Monarcas ejecutaron al Gran Pez en la Liga Mx, un 31 de octubre del 2015.

En esta nueva batalla, Abraham de Jesús Quirarte, será el encargado de llevar el trabajo arbitral. La transmisión será a través de la señal de ESPN.

El conjunto michoacano no podrá contar con los servicios del paraguayo naturalizado mexicano, Gustavo Ramírez, quien se fue expulsado en Oaxaca por doble amonestación. Los de Sinaloa arriban con plantel completo.

Posibles alineaciones

Morelia: Alejandro Arana; Arturo Ledesma, Diego Gallegos, Ulises Zurita, Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Hernán Pineda, Eduardo Pérez, Carlos Acosta y Alfonso Tamay.

Dorados: Luis López; Rafael Fernández, Víctor Torres, Rafael Manrínquez, Carlos Villanueva, Iván Tona, Michael Pérez, Pedro Santos, José Lugo, Daniel López y José Zúñiga.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita