Inicio Liga Expansión MX Atlante Agónico triunfo de Tepatitlán FC ante Atlante y ya son cuartos generales

Agónico triunfo de Tepatitlán FC ante Atlante y ya son cuartos generales

137
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 20 de octubre de 2020.- El cuadro de Tepatitlán FC recibe la visita de los Potros del Atlante, en busca de seguir con el invicto en el estadio del Tepa Gómez y seguir escalando posiciones en la general.

Al final, con un portento de gol por parte de Javier Hernández, las huestes de Francisco Ramírez se quedan con el triunfo.

Arranca el juego y es apenas a los 3´de acción que los pupilos de Mario García se van a ir al frente en el marcador en un error grosero por parte de Fernando Ponce, quien quiere salir jugando en su propia área, el balón se le adelanta lo que aprovecha Edgar Alafita que roba el balón y cede para Jonathan Vega que dispara, el guardavallas Hernández se lanza a su costado izquierdo y en el rebote Ronaldo González la manda guardar.

Sobre los 15´, Rolando González entrega atrás de medio sector a Omar Soto que saca el servicio largo para Jonathan Vega, Andrés Sánchez sale con la intención de cortar el peligro y se lleva puesto al atacante azulgrana, por lo que el árbitro Abraham Contreras señala el penal y amonesta al infractor: el camiseta 10 Pablo Gómez tiene la oportunidad de acrecentar el marcador; sin embargo erra el disparo, ya que Andrés Sánchez adivina la trayectoria del disparo y lava su error al 16´.

Dos minutos después, viene un saque de banda que Pavel Pérez le baja a Luis Robles, quien de primera dispara y el arquero Hernández tiene que emplearse a fondo para a dos manos enviar el disparo encima del horizontal.

En el tiro de esquina, Pavel Pérez lo ejecuta abierto, Fernando Ponce centra, el rechace es defensivo y le cae al oriundo de Tala, Jalisco que saca el centro cerrado que amenaza con colarse al ángulo y el Gansito vuela de nueva cuenta para desviar el peligro.

A los 49´, Ángel Tecpanécatl recibe el esférico por la pradera derecha, se abre el espacio y saca el derechazo que hace imposible la estirada del guardameta Humberto Hernández para que los alteños pongan tablas el trámite del partido.

En los 57´, Jonathan Sánchez derriba dentro del área a Edson Rivera, por lo que el nazareno decreta la pena máxima: en el cobro, es el propio Kikin que hace el cobro con un disparo potente a media altura, pero el Gansito Hernández se lanza a su izquierda y con el brazo derecho desvía el obús, para después festejar con un simpático baile.

Ya en tiempo de reposición, los de Tepa quieren la victoria y en la última jugada, mandan un servicio largo desde atrás de medio campo, la defensa rechaza y el esférico le queda a Javier Hernández, que la mata de pecho y sin pensarlo, saca el disparo angulado que vence el vuelo del Gansito y con ello, darle el triunfo agónico a su escuadra.

Con este resultado los de casa se mantienen invictos en su inmueble, siendo esta su cuarta victoria con lo que llegan a 19 puntos, situados en la cuarta posición general y para la próxima semana buscarán la victoria en casa de los Cimarrones de Sonora, el próximo 27 de octubre a las 21:05, mientras que los Potros se ven desplazados por Tepa, quedándose con 18 unidades e intentarán recuperarse el 29 de octubre en casa frente a Dorados de Sinaloa, cuando el reloj marque las 19:00 horas.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita