Inicio Internacional Vence Nápoles a Sampdoria con anotación y asistencia de Chucky Lozano

Vence Nápoles a Sampdoria con anotación y asistencia de Chucky Lozano

44
0
Compartir

Redacción/Quadratín Deportes

GUADALAJARA, Jal., 13 de diciembre de 2020.- Hirving el Chucky Lozano, marca su sexta anotación en la presente temporada de la Sería A, en la victoria de 2-1 del Nápoles sobre el Sampdoria, en duelo correspondiente a la jornada 11celebrado en el Estadio Diego Armando Maradona.

El mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo y además, dio asistencia en la segunda anotación. La visita se encargó de abrir el marcador a los 20 minutos con un fogonazo de Jakub Jankto, tras una descolgada por la banda de la izquierda.

En la segunda mitad, con un cabezazo pegado al poste izquierdo, el canterano del Pachuca, empató los cartones.

La asistencia corrió por parte de Dries Mertens desde la misma zona. Más tarde, el mismo Muñeco Diabólica se encarreró por la pradera derecha y pese a la marca pegajoza de Tommaso Augello, puso la pelota en el corazón del área, exactamente para Andrea Petagna, quien con certero testarazo adelantó a la escuadra napolitana.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso arribó a la tercera posición de la clasificación y enfrentará a mitad de semana al Inter en la Europa League, mientras el próximo fin de semana visita al Lazio.

Alineaciones

Nápoles: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Ghoulam, Fabian, Demme, Politano, Zielinski, Insigne y Mertens.

Sampdoria: Audero; Augello, Ekdal, Verre, Jankto, Colley, Thorsboy, Yoshida, Ferrari, Quaqgliarella, Candreva y Ranieri.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita