Inicio Internacional Regresaría Edson Álvarez a la Champions League por Covid 19 en el...

Regresaría Edson Álvarez a la Champions League por Covid 19 en el Ajax

145
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 2 de octubre de 2020.- El defensa mexicano Edson Álvarez tendrá altas posibilidades de jugar sus primeros minutos en la Temporada 2020-2021 de la Champions League, luego de que su club el Ajax de los Países Bajos, registre 11 casos positivos de Covid 19 previo al partido de la fecha 3.

“El Ajax viaja con diecisiete jugadores a Dinamarca para el duelo con el FC Midtjylland. Están presentes Kjell Scherpen y Brian Brobbey, entre otros”, informó la escuadra de Holanda.

Además, en los convocados, se encuentra el canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez, quien en los encuentros ante Liverpool y el Atalanta, se ha quedado en el banquillo. El Ajax es tercero en el Grupo D de la Liga de Campeones con un punto en dos partidos, cinco puntos por detrás del líder, el Liverpool y a tres del Atalanta.

El Midtjylland está último tras perder sus dos primeros encuentros. Ambas oncenas se enfrentan el próximo martes en punto de las 14 horas en actividad del Grupo D de la UEFA Champions League.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita