Inicio Galería Real Madrid vence sin problemas al Valencia y acecha al Atlético

Real Madrid vence sin problemas al Valencia y acecha al Atlético

53
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 14 de febrero de 2021.- Real Madrid acorta distancia con el Atlético de Madrid en el primer puesto de la Liga, al lograr vencer al conjunto del Valencia, en partido válido por la Jornada 23 en la liga española.

Los locales van a intentar abrir el marcador desde los 8´, en un tiro de esquina por parte de Toni Kroos que Marco Asensio remata de pierna zurda desde el centro del área y Doménech alcanza a desviar con la pierna para que la pelota se vaya por encima de la portería. La anotación no va a tardar en llegar pues en los 11´, nuevamente Toni Kroos tiene la pelota, se la entrega al Gato Karim Benzema que saca el disparo desde la izquierda, fuera de los 16.50 y el disparo se incrusta pegado al poste derecho para el 1-0.

En los 25´, malas noticias para el Madrid, pues en un intento de desborde por parte de Dani Carvajal, el futbolista blanco se resiente de la lesión muscular de días atrás, por lo que de inmediato Zinedine Zidane hace el cambio obligado al ingresar a Lucas Vázquez en los 27´.

A los 39´, el croata Luka Modric se encuentra en los linderos del área, se saca la marca defensiva con una finta y saca el zurdazo a la colocación del guardameta Doménech que rechaza a dos manos a tiro de esquina.

Tres minutos después, el Madrid toca la pelota, Casemiro le entrega a Asensio que abre por derecha para Modric, este a su vez se la entrega a Lucas Vázquez, que saca el centro a la altura del manchón penal y Toni Kroos patea de parte interna derecha tomando a contrapié a Doménech que no puede evitar la segunda anotación de los Merengues y así, con un paseo de los anfitriones, se marchan al descanso.

En el complemento, Maxi quiere acortar distancia en un esférico que recibe por izquierda, controla y dispara potente y colocado, Thibaout Courtois vuela y desvía a dos manos, en una buena jugada que evita que los Naranjeros hagan un daño mayor, en el 53´. A los 60´, Vinicius toma un trazo largo por la pradera derecha, Mendy lo acompaña y se mete al área para después, recibir, acomodarse a perfil derecho y disparar metiendo el 3-0; sin embargo, la jugada se va a revisión en el VAR y luego de unos segundos, el gol baja del marcador por un fuera de juego de Mendy.

De esta forma y sin más llegadas, el Real Madrid de alza con su tercer triunfo al hilo, con lo cual se mantiene en la segunda posición con 49 puntos, a cinco del Atlético, buscando colocarse en el primer puesto la próxima semana cuando enfrente al Valladolid, el próximo sábado 20 de febrero, mientras que el Valencia se queda a cuatro unidades del descenso, situado en el lugar 12 con 24 puntos y su siguiente compromiso será frente al Celta de Vigo, el mismo sábado.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita