Inicio Internacional Real Madrid le pega al líder Atlético de Madrid y termina con...

Real Madrid le pega al líder Atlético de Madrid y termina con su invicto

179
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 12 de diciembre de 2020.- El conjunto de Zinedine Zidane doblega 2-0 al Atlético de Madrid con lo que terminan con una racha ganadora de los Rojiblancos, quienes no perdían desde el pasado mes de febrero.

En esa ocasión cayeron precisamente ante los Vikingos (26 partidos sin perder). La primera gran oportunidad llega a los 9´, en un pase por izquierda para Karim Benzema que dentro del área saca el escopetazo de pierna zurda, el balón amenaza con colarse al arco, pero Jan Oblak se lanza y desvía la trayectoria para que después pegue en el poste, cimbrando su marco.

En los 14´, saque de esquina por derecha a primer poste, Héctor Herrera pierde la marca de Casemiro que se levanta como bandera en asta y remata de cabeza venciendo al guardameta Oblak que en esta ocasión no puede evitar la caída de su marco.

Es hasta los 42´que el Madrid va a intentar incrementar la ventaja, en una pelota que toma Luka Modric afuera del área, saca el disparo y el brasileño Felipe se lanza para tapar el fogonazo.

A los 54´, Real Madrid se va a salvar en un centro raso por el sector derecho por parte de Llorente, la pelota se pasea por toda el área y a segundo poste aparece Lemar que remata y pone la pelota en la red, pero por la parte lateral, escapándose la más clara para los Colchoneros.

Los Merengues tienen un saque de esquina por izquierda, la pelota es rechazada y después, Dani Carvajal controla fuera de los 16.50, se acomoda y saca el derechazo potente que se va abriendo, Oblak se lanza, el tiro pega en el poste y después se estrella en la espalda del guardavallas y se mete, con lo que los blancos, con todo y el factor fortuna, ya lo ganan 2-0 al 63´.

Minutos más tarde, espectacular desviada por parte de Courtois, en un centro de Renan Lodi por izquierda, Saúl Ñiguez se tiende y remata de cabeza, el guardameta recorre y rechaza a los 80´ de juego.

A los 89´, despeje largo de Courtois, Mario Hermoso cabecea sin decisión y le deja la bola a Karim Benzema se la entrega a Lucas Vázquez que dispara a primer palo y Jan Oblak se agranda, desviando a dos manos a saque de esquina.

Con este resultado el Atlético sigue en la cima del campeonato con 26 puntos; no obstante, el Madrid recorta distancia al situarse en el tercer puesto con 23 unidades.

Para la siguiente semana, Zidane y sus pupilos se medirá al Athletic de Bilbao, mientras que los Indios se medirán al Elche, el próximo sábado 19.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita