Inicio Internacional Reabren caso de violación contra Cristiano Ronaldo

Reabren caso de violación contra Cristiano Ronaldo

129
0
Compartir

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de octubre de 2020.- La modelo Kathryn Mayorga, busca desestimar el acuerdo por el caso de violación en un hotel de Las Vegas, del que fuera acusado Cristiano Ronaldo en 2009.

La modelo, argumentaba que el delantero la atacó tras salir de una fiesta en un hotel de Las Vegas, sin embargo, dicha acusación se hizo en contra de un futbolista, sin mencionar el nombre de Cristiano hasta pasado el tiempo.

Por su parte, el futbolista portugués siempre negó tales acusaciones. En 2010 llegaron a un acuerdo extra judicial con Cristiano Ronaldo por 375.000 dólares, con la condición de que ella nunca hablara del asunto.

Sin embargo, con la llegada del movimiento MeToo, la modelo decidió hablar presentando una demanda.

En 2019, La fiscalía solicitó a la policía de Las Vegas el ADN y las muestras que correspondían al jugador, sin embargo, no se sabe si fueron entregadas.

La Fiscalía también argumentó que Kathryn, nunca identificó al jugador como su agresor.

Por lo que se llegó a la conclusión que después de 10 años, la evidencia de la agresión se perdió, librando a Cristiano de toda acusación. Sin embargo, ahora la modelo buscará compadecer ante un tribunal en Las Vegas tras un fallo emitido la semana pasada por la jueza de distrito.

Si la demanda procede, el futbolista tendría que presentarse a declarar en audiencia pública.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita