Inicio Internacional Raúl Jiménez asegura que volverá más fuerte después de la lesión

Raúl Jiménez asegura que volverá más fuerte después de la lesión

82
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2020.- El Lobo de Tepeji, Raúl Jiménez, realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram, en donde dio a conocer a sus seguidores y amigos que se encuentra evolucionando favorablemente de la grave lesión sufrida hace tres semanas.

En casa y acompañado de su familia, el artillero mexicano se muestra optimista y sobre todo positivo, al señalar que luego de lo sucedido, volverá mucho más fuerte a seguir infundiendo miedo a las defensas rivales. “Esto nos va a hacer más fuertes, vamos a regresar más fuertes, a estar con todo y precisos en la recuperación para regresar con todo.

Ahora que se viene la navidad a disfrutarla en familia, con los debidos cuidados que por la pandemia se deben de tener, pero siempre con la familia, a disfrutarlo a ser que sea algo inolvidable. Lo mejor es disfrutar el día a día, pase lo que pase y a hacerlo de la mejor manera”, sostuvo el futbolista.

Dijo estar bien de salud y realizando los respectivos trabajos de recuperación para que, cuando sea su tiempo, estar de regreso en el rectángulo verde, pero siempre, armado de paciencia .

“Decirles que estoy muy bien de la operación, que estoy bien y que estoy mejorando, haciendo rehabilitación, haciendo lo mejor para que podamos estar rápido, con la debida paciencia y saber que todo va a llegar a su tiempo”, indicó desde Inglaterra.

Prueba de ese optimismo que tiene por volver, es que a pesar de las circunstancias vividas en el año por el Covid y su lesión, mandó el mensaje de, como decía Chespirito, mirarle el lado amable a todo lo que le toque sortear, siempre sonriente.

“Ha sido un año difícil, complicado, pero se le tiene que sacar el lado amable. Hay que siempre verlo con una sonrisa”, sostuvo. Por último, Jiménez deseó una felices fiestas a todos sus seguidores, a quienes exhortó para que lo hagan con mucha responsabilidad, siempre cuidándose del virus que ha azotado al mundo.

“Desearles felices fiestas, que las pasen con sus seres queridos, con la gente que más quienes, pero sí con las medidas necesarias debido a esta pandemia.

Pero que lo disfruten mucho, que saquen el lado positivo a todas las cosas que hagan y siempre viendo hacia adelante, disfrutando a la familia y disfrutar el día a día, que es lo más importante que hay”, finalizó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita