Inicio Internacional Raúl Gutiérrez es nuevo técnico del Real España de Honduras

Raúl Gutiérrez es nuevo técnico del Real España de Honduras

93
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 24 de diciembre de 2020.- Después del trago amargo que vivió en la Liga de Balompié Mexicano, donde tomó las riendas del San José FC, Raúl Gutiérrez deja en el baúl de los recuerdos esa experiencia y ahora dirigirá en el extranjero, específicamente en el futbol centroamericano con el Real España de Honduras.

Fue el Club que a través de un video en las redes sociales, dieron a conocer la flamante contratación en el que le dan la bienvenida al equipo. “Les presentamos a nuestro nuevo Director Técnico Aurinegro: Raúl Potro Gutiérrez”, estableció la institución en Twitter.

Por la misma vía, el Potro agradeció la oportunidad. “Gracias por la confianza. Vamos con todo y por todo”, escribió el mexicano. Raúl Erasto es Campeón Mundial Sub 17 en el 2011, Campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014 y  del Preolímpico de la Concacaf en 2015, competencia en la que llegó invicto a la conquista del título.

Dos años más tarde, llega al banquillo de su amado Atlante para después pasar a los Potros de la UAEM y más tarde, jugársela en la nueva Liga de Balompié. Esta será la primera ocasión que dirija un club fuera de suelo azteca.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita