Inicio Internacional Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, da positivo a Covid 19

Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, da positivo a Covid 19

126
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 27 de octubre de 2020.- A través de un comunicado, la Federación Internacional de Futbol Asociación informa que su presidente Gianni Infantino, ha dado positivo por Covid 19, por lo que ya se encuentra aislado y se encontrará bajo supervisión médica constante durante los siguientes días.

“El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha recibido hoy la confirmación de que ha dado positivo por coronavirus. El presidente de la FIFA, que ha informado síntomas leves, sea colocado inmediatamente en autoaislamiento y permanecerá en cuarentena al menos 10 días”, dio a conocer el máximo organismo futbolístico.

Esta no es la primera vez que el virus se involucra con dirigentes del futbol, ya que no respeta nacionalidad o cargos, pues tanto en México como en el extranjero se ha hecho presente. En la Liga MX, el primer dirigente en padecer el maltrato de la enfermedad fue el de Atlético de San Luis, Alfredo Marrero y posteriormente el mandamás del balompié nacional Enrique Bonilla y el más reciente el caso de Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita