Inicio Internacional Piqué sufre esguince en la rodilla derecha en juego ante el Atlético

Piqué sufre esguince en la rodilla derecha en juego ante el Atlético

123
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 21 de noviembre de 2020.- El Barcelona no las trae todas consigo, pues además de perder el encuentro frente al Atlético de Madrid por un error de su guardameta Ter Stegen, el zaguero Gerard Piqué, salió lesionado a los 58´de acción por una jugada con Ángel Correa quien en una disputa por la pelota, cayó con el peso de su cuerpo en la rodilla derecha del defensa, por lo que se fue directo a la revisión médica.

Minutos más tarde, en una primera resonancia, el club dio a conocer el resultado del estudio a Gerard y se le practicarán otras pruebas para saber exactamente la repercusión de la jugada.

“Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendientes de más pruebas para saber el alcance de la lesión”, explicó la entidad culé en redes.

Por otra parte, otro de los elementos que salió tocado es Sergi Roberto, quien en un disparo cerca del final del encuentro se tomó la pierna derecha, por lo que también fue valorado.

“Sergi Roberto tiene una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, reportó la institución de La Liga.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita