Inicio Internacional París Saint Germain despide al estratega Thomas Tuchel

París Saint Germain despide al estratega Thomas Tuchel

62
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 24 de diciembre de 2020.- Después de casi dos temporadas  y media en las que el entrenador alemán Thomas Tuchel estuviese al frente del banquillo del París Saint Germain, la directiva ha decidido cesarlo.

Esta decisión cayó como sorpresa entre los medios galos, quienes afirman que en el transcurso de este jueves, los abogados del técnico y la institución estarán desvinculando el acuerdo, al cual le faltaban seis meses más. Tuchel llegó al Parque de los Príncipes en el 2018 y desde su arribo, hizo de los Rojiazules uno de los equipos más respetados de Europa, conformando un equipo de auténticas estrellas, con el brasileño Neymar Jr y el francés Kylian Mbappé como estandartes.

El timonel tuvo grandes conquistas con el club, llevando a sus vitrinas  un par de Supercopas de Francia, dos Ligas de Francia, una copa francesa y una copa de Liga. El último partido en el que estuvo presente fue el miércoles anterior en el que  goleó sin problemas al Estrasburgo con marcador de 4-0, dejándolo como tercero con 35 puntos en el campeonato local, a solamente un punto del Lyon y Lille.

El próximo cotejo será el 6 de enero, en la visita que le hará al Saint-Etienne,  en el marco de la Jornada 18 de la Ligue 1.

Según medios locales, el entrenador que tomaría el cargo es el argentino Mauricio Pochettino.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita