Inicio Internacional Napoli cae en casa ante el Sassuolo con discreta actuación del Chucky

Napoli cae en casa ante el Sassuolo con discreta actuación del Chucky

79
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 01 de noviembre de 2020.- El Napoli de Genaro Gatusso pierde una gran oportunidad de colarse a los primeros puestos de la general, al hacer en casa ante el Sassuolo por 0-2, encuentro en el que el futbolista mexicano, Hirving Lozano salta como titular.

A los 10´, Víctor Oshimen busca la primera oportunidad para abrir el marcador, en un centro que remata con derecha y el esférico llega sin problemas a los dominios del guardameta Andrea Consigli.

Sassuolo responde en el 23´, en un pase de Jeremi Boga para Giacomo Raspadori que dispara pero la defensa se revuelve para evitar cualquier problema en su arco.

Tres minutos después, Giovanni Di Lorenzo a Dries Mertens que impacta con derecha desde fuera del área, pero se va muy desviado.

La visita vuelve al ataque por medio de Vlad Chiriches, quien recibe un centro por izquierda y remata ante la salida del arquero pero el remate se va desviado de la portería en los 28´.

En el 39´, el Chucky va a hacer el intento de marcar, en un pase que recibe en los linderos del área, se va abriendo el espacio y cuando lo encuentra dispara de derecha; sin embargo no lo hace con la fuerza suficiente y Consigli se queda con el disparo.

En el 42´, Giacomo Raspadori cede para Jeremi Boga, que dispara con derecha nuevamente sin dirección de arco. Así termina la primera mitad.

Al 54´, Giovanni Di Lorenzo va a cometer falta dentro del área sobre Giacomo Raspadori, por lo que el central marca la falta. Después de unos instantes, es llamado por el VAR y después ratifica la decisión.

Manuel Locatelli patea raso junto al palo izquierdo y le da la ventaja a su escuadra. Napoli intenta reaccionar cuando el cronómetro marca los 65´, Matteo Politano pone un centro al área, Dries Mertens remata desde el punto penal y se va por un costado.

Posteriormente, termina la actividad de Lozano que sale del terreno de juego molesto por su rendimiento, al dejar su lugar a Andrea Petagna.

Los napolitanos quieren empatar en los 7´, en una asistencia de Fabián Ruiz a la zona de Mario Rui que impacta con izquierda desde fuera de los 16.50, pero el balón sale del campo.

Dos minutos más tarde, nuevamente los celestes atacan tras un saque de esquina de Piotr Zielinski que Giovanni Di Lorenzo remata de cabeza que se va a la tribuna.

El colegiado da 7´de agregado y en el 94´, Sassuolo va a amarrar el resultado en un servicio de Rogerio para Maxime López que remata con derecha y doblega a David Ospina, con lo que dejan cifras definitivas.

Con este resultado, los Azules se ven frenados en la quinta posición con 12 unidades, mientras que los Neroverdi se instalan en el subliderato, solo por dos puntos debajo del Milán que tiene 16.

Para la Jornada 7, las huestes de Gattuso estarán visitando al Bolonia, el domingo 8 de noviembre, en tanto que Sassuolo le hará los honores al Udinese, el viernes 6 de septiembre.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita