Inicio Internacional Messi truena contra dirigencia del Barcelona tras venta de Luis Suárez

Messi truena contra dirigencia del Barcelona tras venta de Luis Suárez

143
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco,. 25 de septiembre de 2020.- El último gran socio de Lionel Messi en el Barcelona, Luis Suárez, se ha marchado a unos cuántos kilómetros de la sede de entrenamiento del club blaugrana con el Atlético de Madrid. Ante ello, La Pulga no perdió la oportunidad de externar su sentir por la partida de su excompañero mediante una carta, en la cual, después de escribir maravillas sobre el uruguayo, reventó a la dirigencia que preside Josep María Bartomeu.

“Ya me venía haciendo a la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como fuera. Los vamos a extrañar muchísimo, fueron mucho años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes en la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada”, remató Lío.

Cabe señalar que Messi se quedó muy a su pesar con la institución culé, esto luego de que no pudiese pagar la cifra tan alta de la rescisión, por lo que quedó de manifiesto que no está contento con lo que se vive en el entorno del equipo de sus amores.

La fecha 3 de la Liga comienza su actividad este fin de semana con el encuentro entre Alavés y Getafe: Barcelona  entrará en acción el domingo en casa, cuando reciba al Villarreal y el Atlético de Madrid jugará ese mismo día frente al Granada, en el Wanda Metropolitano.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita