Inicio Internacional Mauro Boselli se despide del Corinthians

Mauro Boselli se despide del Corinthians

76
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 24 de diciembre de 2020.- El goleador argentino Mauro Boselli ya no es más elemento del Corinthians de Brasil, ya que este jueves, mediante las redes sociales se despidió de todo el entorno Paulista, a quienes les agradeció por todo lo que recibió en su estancia y se dijo, a partir de este día, un seguidor más del equipo.

“Hoy ha sido mi último día en el Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club: comisiones técnicas, directores y todos mis compañeros a lo largo de los años. Estoy orgulloso de haber usado esta camiseta.

Fue un gran honor para mí. Y hago una mención especial a los fanáticos del Corinthians porque realmente son diferentes. Espero haber representado tanto dentro como fuera del campo.

A partir de hoy el Corinthians los convierte en un fan más y les deseo todo el éxito en el mundo”, escribió el goleador en su cuenta de Twitter.

Después de seis años, Boselli abandonó el futbol mexicano para marcharse al futbol carioca con el Equipo del Pueblo, plantel al que llegó a principios del 2019, disputando un total de 20 encuentros en los que marcó cinco goles y en la temporada de su arribo, logró conquistar el Campeonato Paulista.

Ahora, con el término de su contrato y no renovación con los sudamericanos, el Matador podría recalar en el futbol español, con el Oviedo, propiedad de Arturo Elías Ayub, quien es un viejo amigo del goleador, siendo este su retorno al balompié ibérico, ya que en la temporada 2005/06 militó en el Atlético Malagueño en la Segunda B.

Otra de las opciones es aceptar una oferta del futbol de Catar o bien, permanecer en el continente pero de regreso en su país con Estudiantes de La Plata o Boca Juniors.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita