Inicio Internacional Manchester United alcanza a Liverpool en la cima de Inglaterra

Manchester United alcanza a Liverpool en la cima de Inglaterra

60
0
Compartir

Redacción/ Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 1 de enero de 2021.- El Manchester United comenzó del 2021 de forma inmejorable. Este viernes, los Red Devils derrotaron al Aston Villa por 2-1, en Old Trafford y con esos tres puntos le dieron alcancé a Liverpool, en la cima de la clasificación de la Premier League de Inglaterra.

En la primera parte, Manchester United se topó con un rival bien ordenado en defensa, que le dificultó el trabajo ofensivo. Fue hasta el minuto 40 cuando el francés Anthony Martial abrió el marcador para el cuadro de casa y dio aparente tranquilidad a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

Con la mínima ventaja, el cuadro rojo se fue al descanso. Para la segunda parte, Aston Villa cambió su planteamiento y buscó la igualada. Intentó ofender más que en la parte inicial y encontró recompensa al minuto 58, cuando Bertrand Traoré marcó el 1-1 que sorprendió al conjunto local.

Los Red Devils necesitaban la victoria para tomar fuerza en sus aspiraciones y se lanzaron al frente en busca de los tres puntos. La reacción fue inmediata y prácticamente no tuvo tiempo de festejar la igualada el cuadro visitante.

Apenas un par de minutos más tarde, se decretó una pena máxima. El portugués Bruno Fernandes tomó el esférico y cobró desde el manchón penal para enviarlo a las redes. El 2-1 del Manchester United llegó al ‘61.

Con la ventaja, los locales supieron manejar el resto del encuentro hasta llevarse la valiosa victoria. Con los tres puntos en la bolsa, el Manchester United llegó a 33 y le dio alcance al líder Liverpool, que ha dejado escapar la ventaja que semanas atrás tenía en la cima de la Premier League de Inglaterra.

Por su parte, Aston Villa se quedó en el sexto puesto con 26 unidades.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita