Inicio Internacional Manchester City amarga a Tecatito Corona y Porto

Manchester City amarga a Tecatito Corona y Porto

143
0
Compartir

César Fabián Pérez/Quadratín México

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2020.- Aunque dio un buen primer tiempo, Porto perdió en su visita a Manchester City, que definió en el segundo, en duelo donde Tecatito Corona jugó bien, a secas, 77 minutos, principalmente a la defensa.

Luego de que un compañero recuperó la pelota, Luis Díaz recibió en medio campo, por izquierda, con gran potencia de piernas apresuró el paso, con vértigo, se cortó hacia la derecha, fue dejando rivales, entró al área y cruzó por abajo para el 1-0, al 14’.

Parecía que Porto superaba la presión intensa del club inglés, pero al 17′, luego de que Pepe chocara a Sterling, el árbitro marcó penal, que anotó Agüero con potencia y abajo, pese a que el guardavalla Marchesín (exAmérica) tocó el balón, para el empate.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 50, parecía que Ilkay Gündogan daba la ventaja al City, cuando entrando al área, remató de botepronto, colocado, pero el excancerbero americanista, con gran lance, desvió con manotazo.

Pero en su segunda oportunidad clara de gol, a los 65 minutos y de tiro libre directo, Gündogan no perdonó, pues disparó de parte interna, por arriba de la barrera y a media altura para el 2-1.

Ocho minutos después, Manchester mató cuando Ferran Torres recibió dentro del área, se cortó al centro y disparó arriba al segundo palo para el 3-1 final, en el debut de ambos equipos en esta Champions League.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita