Inicio Internacional Luka Jovic deja al Real Madrid para volver con el Eintracht Frankfurt

Luka Jovic deja al Real Madrid para volver con el Eintracht Frankfurt

36
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 14 de enero de 2021.- El goleador serbio Luka Jovic cambiará de aires pues deja al Real Madrid para irse al futbol alemán con el Eintracht Frankfurt, escuadra que conoce a la perfección pues ya probó las mieles del triunfo en dicha escuadra en el 2019.

Esta cesión se da con la intención de que el futbolista balcánico sume los minutos que no pudo tener en la Casa Blanca.

El anuncio se da a conocer por el propio club blanco en sus redes sociales.  Jovic arribó a Frankfurt en su primera etapa en junio de 2017 con un acuero por dos temporadas, procedente del Benfica de Portugal en una cantidad por seis millones de euros.

Un año más tarde terminó el certamen con 10 goles, igualado con Oliver Giroud.  Mientras que al Madrid llega en el 2019 por seis temporadas, siendo el suplente de Karim Benzema, disputando 21 encuentros y colaborando con un par de anotaciones. En España, el técnico Zinedine Zidane le mandó un mensaje al joven, esperando que la aventura le sirva.  “Es un delantero que marca goles, es lo que queremos de Luka, pero como un delantero. Tenía 21 años, era joven, pretendemos sólo eso, es lo que queremos de él. No ha tenido mucha suerte, ha tenido dificultad de adaptación, lesiones. Él tiene que aprender muchas cosas, pero sus cualidades siempre las va a tener”, expresó Zizou.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita