Inicio Internacional Liverpool y Manchester United dividen puntos gracias a Allison Becker

Liverpool y Manchester United dividen puntos gracias a Allison Becker

57
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 17 de enero de 2021.- El clásico del futbol inglés tiene como escenario el Estadio Anfield que abre sus puertas para recibir al Liverpool enfrentando al Manchester United, encuentro en el que los Red Devils quieren poner distancia con el segundo lugar de la general, mientras que las huestes de Jürgen Kloop quiere el sitio de privilegio en la Premier League, lo que vislumbra un gran partido.

El primer disparo de peligro es a los 20´, en una pelota que toma Shaquiri desde fuera del área saca el zurdazo pero Harry Maguire se cruza y desvía con el hombro a saque de esquina. Liverpool es ligeramente superior a su adversario y está haciendo pasar las de Caín a la defensiva del United.

En los 32´, los rojos quieren sacudirse esa presión y es Bruno Fernándes el encargado de hacerlo, en un disparo mediante una pelota parada pero sin consecuencia. Cerca del final dela primera parte, Paul Pogba intenta abrir el marcador, Liverpool va a responder en la siguiente acción  en una jugada que Mohamed Salah le entrega al brasileño Firminho, este dispara, pero muy débil a las manos del arquero De Gea.

Para el 42´, Paul Pogba quiere iniciar el ataque en un servicio por derecha, pero la defensa se revuelve para cortar el avance. Así termina laprimera mitad. En los primeros minutos del complemento, los equipos no llegan a los arcos pero buscan con las modificaciones que el juego del dé un vuelco a su favor, siendo hasta el servicio de Robertson por el lado izquierdo a segundo poste, Firminho quiere hacer contacto pero la pelota es más rápido que él y se escapa por línea de fondo, en una buena oportunidad de abrir el marcador, pero todo continúa 0-0 a los 59´.

A los 61´, Mohamed Salah recibe dentro del área, pero le caen tres ladrones, el Faraón quiere encontrar un resquicio y cuando lo hace, el balón se va por un costado de la portería.

Al 74´, el arquero Allison va a hacerse figura en un desborde de Marcus Rashford por izquierda, saca la diagonal matona y Bruno Fernándes remata, pero Allison Becker está atento para, con la pierna derecha, desviar el peligro de su meta.

La respuesta llega rápido en los pies de Thiago Alcántara, en un disparo lejano con derecha que obliga a que De Gea dibuje su silueta en el aire y desvíe el fogonazo que lleva malas intenciones a los 77´.

Sobre los 82´, otra oportunidad clara para el ManU en un centro por derecha para Paul Pogba que se encuentra con posibilidad de romper el cero, Fabinho se barre para estorbarle al francés, y este saca el riflazo a quemarropa, pero de nueva cuenta Allison Becker desvía a saque de esquina, siendo ya un factor importante para que su equipo pueda tener al menos un empate.

En el tiro de corner, el balón un encuentra dueño y Becker, entre tres ofensores, se lanza para evitar que la situación pase a mayores; sin embargo, ya se había decretado un fuera de juego.

De esta forma termina el partido en el que ambos se tienen que conformar con sumar solamente una unidad, siendo el United mantiene momentáneamente el liderato de la Premier con 37 unidades y para la Jornada 20, van a visitar al Fulham, el miércoles 20 del mes en curso, en tanto que se queda en la tercera posición con 34 puntos y a media semana enfrentará al Burnley.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita