Inicio Internacional Joan Laporta toma protesta como nuevo presidente del Barcelona

Joan Laporta toma protesta como nuevo presidente del Barcelona

25
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 17 de marzo de 2021.- Con un equipo conformado por 18 miembros, teniendo a Elena Fort como la única mujer en la directiva y Eduard Romeu como la novedad, Joan Laporta toma protesta este miércoles como el nuevo presidente del Barcelona.

Teniendo a un testigo de lujo como Lionel Messi, además de algunos integrantes del primer equipo, así como del de básquetbol, Laporta se dijo muy contento por este acontecimiento y ya como nuevo mandamás culé, expresó su total respaldo a Ronald Koeman al frente del equipo y además, lanzó el reto de convencer a Lio Messi para quedarse, pues lo considera el mejor futbolista de todos los tiempos.

“Ronald, ya sabes que tienes la confianza de la nueva Junta Directiva. He venido para tomar decisiones, no rehuir responsabilidades, a no dar excusas, intentar convencer a Leo de que se quede, son decisiones que se tiene  que hacer, haré lo que pueda, él ya lo sabe. Lo que haga, estará bien.

Nosotros intentaremos que se quede, por supuesto, porque es el mejor de la historia y perdona que me refiera a ti, pero sabes que te aprecio mucho y el Barcelona te quiere mucho. Si este campo estuviera lleno, no te podrías ir, seguro”, dijo Joan Laporta.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita