Inicio Internacional JJ Watt explota con sus compañeros de los Texanos por pésima campaña

JJ Watt explota con sus compañeros de los Texanos por pésima campaña

41
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 28 de diciembre de 2020.- Los Houston Texans cayeron en la penúltima semana de la campaña en la NFL frente a los Cincinnatti Bengals, con lo cual su organización sumó su décima derrota.

Dicha situación tiene sumamente molesto a Justin James Watt, quien este lunes en conferencia de prensa explotó, diciéndole sus verdades a todos sus compañeros y mostrándose humilde, con autocrítica.

Uno de los puntos que tocó el defensivo es que deben de desquitar en los emparrillados lo que ganan, pues admite que les pagan bastante bien para dar ese tipo de exhibiciones y dio mucho crédito a sus fanáticos, pues gracias a ellos son lo que son.

“Si no puedes venir aquí, entrenar y trabajar duro, hacer lo que se supone que debes hacer, no deberías de estar aquí. Es un trabajo, nos pagan mucho dinero: hay gente que invierte tiempo y dinero, compran camisetas y se preocupan todas las semanas. Estamos en la Jornada 16 con una marca de 4-11 y aun así los aficionados ven el partidos, se preocupan por todo esto”, manifestó el nacido en Waukesha, Winsconsin, Estados Unidos.

El deportista se dijo privilegiado del trabajo que ostenta y sin tapujos, manifestó que si sus homólogos no son capaces de realizar bien sus labores, no sirven. “Es el mejor trabajo del mundo. Si no puedes preocuparte aunque sea en la última semana, aunque estés en lo peor, si no eres capaz de preocuparte y dar lo mejor, eres basura”, dijo en tono fastidioso.

Por último, reconoció la fidelidad de sus seguidores, quienes pese a la desastrosa actuación que han tenido a últimas fechas siguen estando con el apoyo. “Cada semana hay gente que se acerca y te dice: ‘seguimos apoyando, estamos con ustedes’, y no tienen ninguna razón porque apestamos. Esa gente no cobra por apoyar y nosotros cobramos mucho, esa es la razón por la que me siento mal, por nuestra afición y por la gente que se preocupa. Es basura saber que no les damos lo que se merecen”, dijo enojado, se paró y abandonó la conferencia.

El video de la conferencia ya se hizo viral en las redes sociales, en donde aficionados a las tacleadas aplauden lo expresado por el jugador y los que no lo son tanto, trasladaron la situación a otras disciplinas, tomándolo como ejemplo.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita