Inicio Internacional James Rodríguez no se recupera de lesión y es baja dos semanas...

James Rodríguez no se recupera de lesión y es baja dos semanas más

76
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 25 de diciembre 2020.- Han pasado 20 días de la lesión del colombiano James Rodríguez, quien se rompió los ligamentos externos de la rodilla izquierda, frente al Burnley, por lo cual es baja para los últimos dos encuentros del año, esto ya es confirmado por el estratega Carlo Ancelotti, quien además, reveló que Richarlison también será baja, debido a que, por la conmoción cerebral que sufrió, no lo quieren arriesgar.

“Para los próximos dos juegos James no estará disponible. Además, Richarlison no está, será una gran oportunidad para los jugadores que no jugaron mucho y para este juego pueden mostrar sus cualidades. Tiene una conmoción cerebral (Richarlison), tiene que quedarse fuera, tenemos que seguir los protocolos y tenemos que poder reemplazarlo mejor que cuando no etaba aquí”, externa el técnico.

Los cotejos que se perderán el cafetalero y el carioca son ante el Sheffield United, este sábado como visitante y frente al Manchester City, en el marco de la Jornada 15 y 16, respectivamente, en la Premier League.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita