Inicio Internacional Intenso Clásico entre Boca y River termina empatado

Intenso Clásico entre Boca y River termina empatado

38
0
Compartir

Redacción/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 2 de enero de 2021.- Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en un intenso Clásico del futbol argentino, que se disputó la noche de este sábado en La Bombonera. Ambos cuadros sufrieron expulsiones que resultaron definitivas en el desarrollo del encuentro dentro de la Copa Diego Armando Maradona.

El Clásico del futbol argentino se cargó rápidamente a favor de Boca Juniors. Apenas al minuto 10, Ramón Wanchope Abila empujó al fondo de las redes un estupendo pase de Emmanuel Mas, a la espalda de la zaga visitante. Aunque fue mejor en la primera parte, el conjunto Xeneize no pudo ampliar la ventaja.

Para el segundo tiempo, River Plate mostró una cara diferente y poco a poco inclinó la balanza a su favor. Al minuto 58, Boca Juniors se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Jordan Campuzano, tras una entrada sobre Jorge Carrascal.

El cuadro visitante aprovechó perfecto la superioridad numérica sobre la cancha del acérrimo rival. River Plate vino de atrás y le dio vuelta al marcador. Gonzalo Montiel metió un centro desde la derecha, Federico Girotti se adelantó y de cabeza colocó el 1-1, al ‘74. Tres minutos después, Rafael Santos Borré mandó la pelota al fondo, también de cabeza, tras un servicio de Nacho Fernández y concretó así la remontada.

El cuadro Millonario se encaminaba a la victoria en La Bombonera. Sin embargo, todo cambió al minuto 89, cuando Enzo Pérez se fue del campo tras ver la segunda tarjeta amarilla. En igualdad numérica, Boca Juniors se lanzó con todo al frente.

Al ‘85, Carlos Tevez metió un extraordinario pase profundo para Sebastián Villa, quien definió de buena manera ante la salida del arquero, para marcar el 2-2 definitivo. Así, ambos equipos se mantienen invictos en la Copa Diego Armando Maradona, con ocho puntos los dos, tras cuatro encuentros.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita