Inicio Internacional Inmiscuido James Rodríguez en riña tras goleada en Ecuador

Inmiscuido James Rodríguez en riña tras goleada en Ecuador

117
0
Compartir

Redacción/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 19 de noviembre de 2020.- Tras la goleada de 6-1 que Ecuador le propinó a Colombia, los ánimos se calentaron en el vestidor cafetalero y se habrían enfrascado a golpes los futbolistas Jamés Rodríguez, Davison Sánchez y Jefferson Lerma.

Según informes de Radio Caracol, el plantel colombiano estalló tras la goleada en Quito, aunque ya desde la derrota con Uruguay había diferencias marcadas entre algunos jugadores.

Además, el entrenador Carlos Queiroz les ofreció a los jugadores renunciar si él era el del problema. Mientras en el programa La Jugada, indicaron que el problema se debe a que James es intocable por Queiroz.

Según explicaron los jugadores le han dicho: “como es el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición”. Colombia ha sumado solo cuatro puntos de los 12 posibles en lo que va de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Le ganó a Venezuela y luego empató con Chile, pero posteriormente tuvo dos derrotas consecutivas a manos de Uruguay y Ecuador.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita