Inicio Internacional Iker Casillas vuelve al Real Madrid; será directivo de la Fundación

Iker Casillas vuelve al Real Madrid; será directivo de la Fundación

67
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2020.- El hijo pródigo del Real Madrid, el legendario Iker Casillas, está de vuelta en la entidad merengue tras cinco años de ausencia, pero ahora en otra faceta, pues tendrá el cargo adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, así lo dio a conocer el club español en un comunicado mediante redes sociales, quienes le dieron la bienvenida a uno de sus últimos capitanes.

“Para el Real es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de los grandes capitanes. Iker es una leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero en nuestra historia” señalaron en Twitter.

En los últimos meses, el ex guardameta había manifestado su interés por ser parte importante de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Como guardián de la meta madridista, Casillas obtuvo 19 títulos en 25 años, tres Copas de Europa, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Mientras que en su último equipo, el Porto de Portugal, siguió cosechando éxitos al llevarse dos Ligas, una Copa y una Supercopa.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita