Inicio Internacional Hazard y Casemiro dan positivo por Covid 19

Hazard y Casemiro dan positivo por Covid 19

97
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 7 de noviembre de 2020.- A unas cuantas horas de afrontar su compromiso de la jornada 9 ante Valencia, Real Madrid anunció las bajas de Casemiro y Hazard por Covid 19. Posteriormente, Zinedine Zidane, dio a conocer que se encuentran molestos por el diagnóstico pero físicamente en buen estado de salud.

“Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer (viernes). Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados este sábado.

Mientras el técnico del equipo, lamentó las bajas que constantemente afectan a los clubes en el mundo por el tema de la contingencia sanitaria.  “Casemiro y Hazard están animados y bien. No están contentos por lo sucedido, pero anímicamente y físicamente, dentro de la dificultad, están bien. Les dejé un mensaje y luego hablaré con ellos.

Esto puede pasar y tenemos que aceptar lo sucedido. Tenemos que adaptarnos a la situación y sabemos que puede ser aun peor. Pasó el otro día con Militão. Tenemos que aceptarlo y seguir con el equipo, porque es donde está la fuerza”, señaló Zizou.

Los Merengues reciben el próximo domingo al Valencia, en duelo correspondiente a jornada 9 de LaLiga, en punto de las 14 horas tiempo del centro de México.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita