Inicio Internacional Francia derrota por la mínima a Portugal y lo elimina de Nations...

Francia derrota por la mínima a Portugal y lo elimina de Nations League

67
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 14 de noviembre de 2020.- Fue suficiente una anotación de N´Golo Kanté en la segunda parte para que el cuadro de Francia se lleve la victoria sobre la Portugal de Cristiano Ronaldo, quien esta vez no pudo evitar la caída de su escuadra.

Al final, las huestes de Didier Deschamps dejan sin bicampeonato a Cristiano y compañía. El encuentro arranca y es apenas a los 5´ que los lusos van a tratar de inquietar por medio de CR7, quien es derribado en los linderos del área, pero el nazareno descarta que exista una falta y le pide que se levante.

Instantes después, el jugador de la Juventus intenta desbordar por la pradera izquierda, pero Pogba se interpone en su camino y le roba el tesoro. Sobre los 10´, Coman quiere que la jugada trascienda y es por ello que saca el disparo, pero Rui Patricio le impide el deseo, al lanzarse y desviar a saque de esquina.

En el cobro Martial remata y de nueva cuenta el guardameta Rui Patricio, impide que su meta se vea dañada. En el 29´, los portugueses van a reaccionar en un servicio que Pavard remata con la testa, precedido de dos toques dentro del área y la redonda pega en el palo, escapándose una buena oportunidad.

Es al 40´que se va a presentar una nueva chance pero ahora del lado francés, en un remate de Martial que Rui Patricio le tapa, convirtiéndose ya, en factor importante para que el 0-0 se mantenga.

Un minuto antes del tiempo reglamentario, la pelota vuela por los aires parisinos y se encuentra la cabeza de Cristiano Ronaldo, quien remata desviado del marco rival y con esto termina la primera mitad.

En los segundos 45 minutos, los lusos salen decididos a llevarse el juego, en un disparo potente de Cristiano que pasa a centímetros del arco de Hugo Lloris, al 47´.

El cerrojo se va a abrir en los 52´, en una jugada por izquierda por parte de Raviot, quien dispara cruzado, Rui Patricio rechaza y eso es aprovechado por N´Golo Kanté para definir con puerta abierta para marcar el 0-1.

Pero la anotación cala hondo en el orgullo y es por ello que la Selecção das Quinas va a responder en el 58´, en un doble remate de Joao Félix y Pavard despeja alejando el peligro.

Portugal insiste y ahora es Moutinho que se atreve en un remate de cabeza que se va por un costado de la cabaña de Hugo Lloris, cuando el reloj marca los 75´. En la siguiente jugada, el astro de la Vecchia Signora hace contacto con un balón por izquierda y al igual que la jugada anterior, pasa coqueteando el poste.

En el 81´, los cartones se pueden igualar, en un centro que ni Silva, Pereira y William alcanzan a hacer contacto, por lo que se va de largo por la banda contraria.

De esta forma y después de cuatro minutos de agregado, culmina el juego, con lo que Francia avanza al Final Four en la Liga de Naciones de la UEFA.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita