Inicio Internacional Fikayo Tomori es nuevo defensa del AC Milan

Fikayo Tomori es nuevo defensa del AC Milan

63
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 22 de enero de 2021.- El entrenador del Milan, Stefano Pioli, sigue sumando incorporaciones para los Rojinegros. Ahora fue el turno del defensa canadiense Oluwafikayomi Oluwadamilola, mejor conocido como Fikayo Tomori, jugador que llega proveniente del Chelsea de Inglaterra, esto tras lograrse un acuerdo entre directivas, con acuerdo a préstamo; sin embargo, no reportará de inmediato, sino hasta el 30 de junio de este año.

El futbolista nacionalizado inglés, ha desarrollado toda su carrera en el país de la Rosa desde el 2016, por lo que esta será la primera ocasión que abandone tierras británicas.

Pese a haber jugador competencias internacionales en inferiores con Canadá e Inglaterra, es con la nación constituyente del Reino Unido que juega en Selección Mayor, el 17 de noviembre del 2019.

Entre su palmarés está una Liga Juvenil de la UEFA con el Chelsea y una Copa Mundial de Sub20, ganándole a Corea del Sur en el 2017. El nacido en Calgary, Canadá, portará la camiseta número 23 con los Rossoneri.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita